Acompañado por los coros y la guitarra acústica de la sevillana Lucía Delgado, del bajo, la guitarra jazz y el beat-box del francés Neil Elliott y de los efectos sonoros digitales sorprendentes que ofrece la tecnología del Voice Live Touch 2, he creado un nuevo concepto de espectáculo dinámico y sugerente, ideal para que pueda ser disfrutado en esta etapa de “nueva normalidad”.

Este nuevo proyecto de nuestro trío acústico se llama “Jugando con la Música” y pretende ser un viaje en el tiempo y alrededor del mundo de 90 minutos recordando los éxitos nacionales e internacionales, pero con un giro rítmico de 180 grados. Recorreremos las décadas de los 80, 90 y 2000 y viajaremos por países como Brasil, Austria, Argentina, Portugal o Cuba, gracias a los ritmos de las canciones.

De esta manera, podremos re-escuchar de forma muy distinta y actualizada temas que han formado parte de la vida de varias generaciones como, por ejemplo, "Devuélveme a mi chica" en Bossa Nova, "A quién le importa" en Tango, "Chas y aparezco a tu lado" en Vals o “I kissed a girl” en Jazzy. 

Gracias al dinamismo y fusión de ritmos y estilos de esta propuesta, el público podrá disfrutar del evento de forma intensa, amena y nostálgica, y vivir la música como siempre pero manteniendo los estándares de seguridad.